Unai Emery cambia de 'look' y se hace viral... pero nada es lo que parece

El técnico guipuzcoano ha sido protagonista en las redes sociales por un supuesto cambio de imagen que al final no era tal, solo producto de un montaje

Unai Emery cambia de 'look' y se hace viral... pero nada es lo que parece
Unai Emery cambia de 'look' y se hace viral... pero nada es lo que parece - X
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

En las últimas horas se ha hecho viral una imagen de Unai Emery que nada tiene que ver con el Unai Emery al que estamos acostumbrados a ver. El exentrenador de Almería, Valencia, Sevilla, PSG, Arsenal o Villarreal entre otros y ahora al cargo del Aston Villa, ha sido protagonista en la redes sociales después de que corriera como la pólvora una imagen suya en la rueda de prensa previa del choque que hoy disputaba frente al Fulham donde se le podía ver con una evidente pérdida de cabello, aunque como pueden comprobar en la imagen principal que acompaña a esta información, la de la derecha es la foto real.

Acostumbrados a verlo con media melena y siempre engominado, el nuevo 'look' de Emery había causado un gran impacto tanto en Inglaterra, donde su equipo está siendo una de las revelaciones de la Premier League, como en España, donde continúa teniendo muchos aficionados que siguen sus andanzas por el campeonato inglés.

Muchos aficionados especularon con que podría tratarse simplemente de un cambio de 'look' por decisión propia, otros veían una caída de cabello como consecuencia de la presión y el estrés que supone estar entre los mejores de la Premier League, como les ha pasado antes a otros técnicos, pero nada más lejos de la realidad, todo ha sido producto de un montaje. Posiblemente de alguna aplicación similar a 'FaceApp' o esta misma, que puede cambiar el aspecto de cualquier persona con su teléfono móvil.

De hecho, los más escépticos lo han podido comprobar en el día de hoy, donde Unai Emery ha aparecido por el Craven Cottage con su 'look' y su 'pelazo' de siempre. Todo pues ha sido una broma que se ha hecho viral en las redes sociales.

1-2. Watkins devuelve al Aston Villa a la zona 'Champions'

Después de perder la cuarta posición la pasada jornada, el Aston Villa, tras superar 1-2 al Fulham y después de la derrota del Tottenham ante el Wolves (1-2), volvió a instalarse en la zona 'Champions' gracias a un doblete de Ollie Watkins. El delantero del equipo dirigido por Unai Emery fue el gran protagonista del duelo. Sus números ya comienzan a ser importantes y este sábado alcanzo las 13 dianas en la Premier League. Sólo Erling Haaland (16), Mohamed Salah (15) y Dominic Solanke (14) superan las cifras del delantero inglés.

Watkins solventó él sólo una salida complicada para el Aston Villa. Se inventó el primer tanto, con un reverso precioso dentro del área con el que abrió el marcador. Y, después, en la segunda parte, no desaprovechó una asistencia espectacular de Youri Tielemans entre líneas para batir en un mano a mano a Bernd Leno.El Fulham, casi derrotado, resucitó en la última media hora para amenazar la victoria de su rival. El tanto del brasileño Rodrigo impulsó al equipo de Marco Silva, que rozó el empate en las botas de Alex Iwobi y de Harry Wilson. El primero se encontró con una gran intervención de Emiliano Martínez y el segundo no acertó entre los tres palos con un disparo peligroso desde el borde del área.

Al final, el acierto de Watkins bastó a los hombres de Emery para sumar tres puntos con los que alcanzó los 49 en una jornada redonda tras la caída del Tottenham, ahora a dos de distancia del Aston Villa, que recuperó la deseada cuarta plaza de la Premier League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram