Víctor, defensor de Noel, estalla contra 'Supervivientes': ''No se mide con el mismo rasero a los concursantes''
El amigo del superviviente expulsado el domingo carga contra la productora del programa en sus redes sociales

Noel Bayarri fue el sexto expulsado de Superviviente All Stars, siendo el protagonista de la eliminación directa del domingo que era sorpresa para los supervivientes. En Conexión Honduras cayó como un jarro de agua fría al ser el que volvería a España tras enfrentarse a Carlos Alba, otro de los pesos pesados de la edición. Unas nominaciones muy ajustadas con sorpaso incluido, ya que finamente quedaron a 46,3% y 53,7%. Victor, el amigo y defensor del canario ha cargado en contra del programa, diciendo que ''la gente no es tonta y se da cuenta de lo que hay''.
Victor Enguídanos sobre la expulsión de Noel
Sí viviste en la época del pleno apogeo de Mujeres, Hombres y Viceversa, seguramente recuerdes el trono de Víctor Enguídanos ya que tuvo más de 100 citas durante su paso del programa y, de hecho, fue el primero del programa. Ahora ha vuelto de nuevo a los platós de Telecinco, aunque en esta ocasión su misión es muy diferente, ya que ha sido el defensor de Noel.
''Para cerrar el tema Supervivientes vamos a aceptar el resultado, vamos a pensar que se juntaron los seguidores de los participantes con los que Noel se lleva mal'', comenzaba el amigo del ya ex superviviente, que al parecer no le ha sentado nada bien la expulsión.
''Pero ya, aparte de eso, me ha dado pena de que después de tantas galas y que haya estado allí cinco semanas no me hayan dado paso para hablar con él'', ya que Víctor ve injusto que el extronista no haya tenido ''un contacto con el exterior''.
''El resto si han tenido ese contacto''
Lo que más le ha molestado a Enguídanos ha sido que los demás participantes del All Stars si que han podido contactar con el exterior de una forma u otra, Adara por ejemplo escuchó un mensaje de su pareja, el futbolista Vicente Romero.
Ese esperado contacto con el exterior que finalmente no llegó, y Víctor piensa que de alguna manera le hubiese dado energía. También ha querido decir que los demás hacían alegatos ''conectando con ellos en directo'' mientras que ellos lo hicieron en la APP. En resumen, ''cosas que te dejan un poco ese mal sabor de boca''.

''Esto es así y ya esta, hay que aceptarlo. Pero que es verdad que no se mide con el mismo rasero. Al final la gente no es tonta y se da cuenta'', se desahogó Víctor en sus stories de Instagram. También escribió en esa misma publicación que ''ni siquiera ayer cuando le expulsaron lo comentaron en el plató como hacen siempre, solo se dio la enhorabuena al salvado.