La última excentricidad de Elon Musk
El multimillonario se ha ofrecido a participar en una de las locuras de MrBeast planteando que 100 personas se pelearan contra un gorila

El mundo de las redes sociales da cabida a muchísimas personas que en ocasiones crean ideas muy locas. Una de esas personas, que además es uno de los creadores de contenido más famosos a nivel mundial es MrBeast. El youtuber estadounidense tiene cerca de 400 millones de suscriptores en su canal. Se trata de toda una referencia en el mundo de internet, más allá de sus números, se trata de alguien que hace cosas muy diferentes. Ha creado sus propios juegos que incluso se han emitido en Netflix. Sobre todo, en los últimos meses se ha caracterizado por congregar a muchas personas con un único objetivo, el de ganar dinero a través de retos muy llamativos y sobre todo muy sorprendentes.
De hecho, uno de sus últimos vídeos, hace 4 meses, y con más de 150 millones de visualizaciones se titula ‘2000 personas compiten por cinco millones de dólares’. Al tener tantos seguidores y hacer retos tan grandes, que incluyen a miles de personas, además con dinero por medio, genera tanta admiración como animadversión. La última de sus ideas, surgida a través de diversos mensajes en redes sociales, ha sido la de unir a 100 personas para pelear con un gorila. Se trata de una idea de las más locas, y que difícilmente puede ser verdad, pero por si acaso, el youtuber ya cuenta con uno de los valientes, el mismo Elon Musk.
Una propuesta inesperada
Fue a través de la red social X por donde MrBeast anunció que buscaba esas 100 personas dispuestos a pelear contra un gorila, y el mismo dueño de la red, Elon Musk se ha propuesto como uno de los elegidos. Se sabía que ambos mantenían una cierta relación, aunque no cómo de estrecha era. Ambos han hablado precisamente a través de X en diversas ocasiones, con post cruzados, pero nunca el magnate de Tesla se había ofrecido a cumplir uno de los retos locos del youtuber estadounidense. “Adelante, ¿qué es lo que podría pasar?”, planteaba Musk sorprendiendo a todos y cada uno de los seguidores de MrBeast, y en general a todos los usuarios de X. La última conversación entre ambos ya dejó ver que existía una buena relación. Ante un mensaje de Musk, MrBeast respondía que en caso de morir, sería él quien se quedase con Twitter, ahora X. Por su parte el actual miembro del equipo de Donald Trump pareció darle su bendición con un simple “Ok”.