ESTAR AL DÍA

Yeremi Pino encuentra el amor

El jugador del Villarreal CF también triunfa más allá de los terrenos de juego y hace poco ha iniciado una relación con una conocida influencer

Yeremi Pino encuentra el amor
Yeremi Pino, junto a Elena Adsuara - @elena_adsuara
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

La sexta edición de La isla de las tentaciones ha finalizado y con ello hemos conocido al nuevo amor de Yeremi Pino. Tras semanas de rumores sobrevolando alrededor de la pareja, ha sido ahora cuando la influencer Elena Adsuara ha confirmado que mantiene una relación sentimental con el futbolista del Villarreal CF e internacional con España. Si bien la relación lleva tiempo en marcha, desde Mediaset han guardado silencio junto a la participante del mencionado programa hasta que este ha concluido, ya que existe una cláusula de confidencialidad que impone el reality respecto a que se divulgue información.

Ha sido exactamente en la última entrega de El debate de las tentaciones cuando Sandra Barneda, la presentadora, ha preguntado a Elena por su nueva ilusión, señalando además que la veía feliz y confiada. La concursante no ha escondido que vive un momento muy especial. "Se podría decir que sí. Me da esa confianza que nunca me ha dado nadie. Quiero agradecerle tanto a él como a mi familia y a su familia todo el apoyo que he tenido estos meses. Y que les quiero un montón", contestó sin llegar a decir el nombre de la persona a la que se refería.

Aunque hasta cierto punto se ha mantenido en secreto el noviazgo, este lleva en marcha varios meses. Fue la propia protagonista quien se encargó de dar la exclusiva cuando aún se estaban emitiendo las entregas de La isla de las tentaciones. Ambos compartieron una escapada, en compañía de familiares y amigos, a Disneyland París, en lo que ahora sabemos que fue un viaje romántico.

Lo sabemos porque justo con la finalización del reality ha sido Elena la que ha publicado las fotografías de ese viaje, haciendo así oficial su noviazgo con Yéremi Pino. En la publicación aparecen diferentes imágenes de los dos juntos, incluyendo diversos encuentros de los últimos meses. Además, la influencer añade este texto: "Mi lugar favorito en el mundo es en tus brazos. Te quiero, ahora y siempre", sentencia.

Respecto a su paso por el programa, Elena llegó de la mano de David Vaquero y pronto se convirtió en la gran sufridora de la sexta edición de La isla de las tentaciones. Su novio (apodado Ken mientras a ella le decían la Barbie), conectó con otra de las participantes, María Aguilar, para dar rienda suelta a su pasión por esta y engañar a la que hasta entonces era su pareja. Tras una hoguera de confrontación con David, la joven se marchó sola del programa, mientras que su exnovio salía de la mano de María Aguilar. Ahora la influencer pasa página junto a Yeremi Pino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram