La portada de hoy
Estadio deportivo
El análisis del Rayo-Betis 

Se le olvida cambiar la hora

01.04.2019 | 09:40
Se le olvida cambiar la hora

Dormido y a merced del Rayo 75 minutos de partido, así se mostró el Betis en Vallecas. Parece que al Betis se le olvidó cambiar el reloj al horario de verano y entró tarde al partido. El Rayo Vallecano puso más intensidad y eso le bastó para imponerse a su rival. Setién volvía a apostar por Jesé como referencia ofensiva, jugando como 'falso nueve' e intercambiando posiciones con Lo Celso y Joaquín. La consigna en el Rayo parecía clara: tapar a Canales y Lo Celso. Jémez logró anular el juego de los béticos y llevó peligro al área con centros laterales.

Avisó De Tomás en los primeros minutos y cumplió su amenza a la media hora rematando a la perfección un mejor centro de Bebé desde la izquierda. Con las dos defensas adelantadas, se acabó jugando en pocos metros y entre muchas piernas, lo que perjudicaba al Betis ya que apenas había continuidad en el juego. El Rayo sorprendió con balones a los espacios de Emerson, que ni atacaba ni defendía en su debut como titular y Mandi sufría en esas coberturas.

En la segunda parte la tónica fue la misma. El Rayo salió más intenso y así fue hasta que se le gastó la gasolina. Pudo sentenciar De Tomás pero no lo hizo, y al Betis le bastaron quince minutos de superioridad para empatar el partido. La entrada de Kaptoum, que ejerció como pivote, liberó a William y a Canales, que empezaron a proyectarse peligrosamente en ataque. Entre los dos armaron la jugada que finalizó en gol Tello. Con el empate el partido se rompió. Pudieron marcar ambos pero el Betis ya había 'rascado' un punto para lo poco demostrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal