El Bayern está interesado en Alexis Sánchez

El Bayern está interesado en Alexis Sánchez
Alexis Sánchez podría abandonar el Arsenal. - J. P. M. (Berlín, Alemania)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Bayern de Múnich estaría interesado en fichar al internacional chileno Alexis Sánchez, con contrato con el Arsenal inglés hasta 2018, ha informado el diario deportivo alemán Kicker.

El delantero, sobre cuyo futuro en Baviera ya había especulado la prensa británica, podría jugar en punta de ataque junto al delantero polaco Robert Lewandowski, un nueve puro, o incluso sustituirle en caso de necesidad, apunta la publicación.

Dada su versatilidad, también podría desenvolverse como medio ofensivo o en las bandas, demarcación que ocupan con solvencia en la actualidad Arjen Robben y Franck Ribéry, aunque ambas estrellas del conjunto bávaro, con 33 y 34 años respectivamente, están ya aproximándose al fin de sus carreras profesionales.

Kicker incide además en las crecientes dudas dentro de Bayern sobre el brasileño Douglas Costa y el francés Kingsley Coman.

El contrato de Sánchez en el Arsenal concluye en julio de 2018 y las negociaciones para su renovación en el club británico llevan un tiempo atascadas.

Sánchez, de 28 años, es en la actualidad con 19 goles el tercer mayor goleador de la liga británica y en las 108 ocasiones que ha vestido la elástica de su país ha marcado 37 tantos.

Además, el diario deportivo alemán apunta que el club bávaro también podría estar interesado en el defensa británico Kyle Walker, de 26 años, que está vinculado actualmente al Tottenham Hotspur.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram