30 aniversario

Montella, seducido por la Superliga China

Montella, seducido por la Superliga China

Vincenzo Montella durante su etapa en el banquillo sevillista.José Gómez

José GómezJosé Gómez1 min lecturaSin comentarios
Tras ser destituido por el Sevilla en la recta final del pasado curso, Vincenzo Montella podría continuar su carrera en los banquillos en la Super Liga China. Según informa la prensa italiana, habría un equipo dispuesto a pagar cerca de ocho millones por temporada al técnico napolitano.

El italiano no dejó buenas sensaciones al mando del banquillo sevillista, tras dejar el mando del equipo de Nervión tras una contundente derrota ante el FC Barcelona en la final de Copa del Rey por 5-0, y dejando al Sevilla a cuatro jornadas del final de LaLiga.

Así, tras su paso por Roma, Catania, Fiorentina, Sampdoria, Milan y Sevilla, el italiano no vería mal continuar su trayectoria en el continente asiático,, donde la oferta económica se antoja irrechazable.

Montella no sería el único técnico italiano al mando de un equipo chino, pues el campeón del mundo Fabio Cannavaro es actualmente entrenador del Guangzhou Evergrande Taobao.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email