David López, opción para el Valencia; Sturaro, para el West Ham

David López, opción para el Valencia; Sturaro, para el West Ham
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Si el Nápoles se lleva a Fabián, el Betis tendrá que buscar a un medio creativo, pero no cambiará su prioridad: fichar a uno o a dos pivotes para que compitan con Javi García y que pueden actuar también como central si es necesario.

En este sentido, los mejores colocados en la agenda son Mikel Merino -por el que pelea con Athletic y Real Sociedad- y un David López no menos cotizado. El Espanyol pide la cláusula (40 millones) para forzar una negociación al alza y, además, el Betis no sería el único postor. Ayer, el diario Superdeporte aseguraba que el catalán es el 'plan B' del Valencia para su defensa, por si le escapa su prioridad, que es Mouctar Diakhaby (Lyon), que está tasado en 20 kilos.

El Braga reclamará su parte al Sporting

Rodrigo Battaglia, objetivo del Betis, se acogió a la "causa justa" para rescindir con el Sporting Clube y el Braga, al que correspondía un 20 por ciento de una futura venta, pondrá el ‘cazo’ cuando se aclare la indemnización.

El West Ham, otra 'novia' del juventino 

Sturaro y 'Juve' juegan con los tiempos para hallar la mejor opción. Al pivote ya le seguían Betis o Genoa y se suma el West Ham; pero nadie da aún los 20 kilos que pide su club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram