La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La presencia de Alberto Moreno en Roma desata los rumores

22.03.2019 | 11:22
La presencia de Alberto Moreno en Roma desata los rumores

El contrato de Alberto Moreno con el Liverpool termina el 30 de junio de este año. El lateral izquierdo puede convertirse en uno de los jugadores más seguidos en el próximo mercado de fichajes. Un mercado que, en los últimos tiempos, se está disparando y que agradecerá la presencia de un defensa de primer nivel a coste cero.

En Sevilla, muchos aficionados fantaseaban con la posible llegada del canterano para reforzar ese costado izquierdo que tantos quebraderos de cabeza está dando esta campaña. Pero parece que los caminos de Moreno y el Sevilla seguirán separados, al menos por ahora.

Las últimas informaciones de Tuttomercato, sumadas a las publicaciones que se han podido ver en la cuenta personal de Instagram del sevillano, hacen indicar que se decantará por Roma, y en particular por la Lazio. El lateral del Liverpool ha aprovechado el parón liguero para visitar a su amigo, y ex compañero, Lucas Leiva (actual jugador del equipo romano), quien habría recomendado su contratación al director deportivo 'laziale'.

Así, aumentan los rumores de la posible oferta de un equipo italiano para hacerse con los servicios del ex sevillista, tal y como se estaba hablando en las últimas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal