Emery también quiere a Joan Jordán

Emery también quiere a Joan Jordán
Jordán, uno de los jugadores más valorados en el próximo mercado. - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ya confirmada baja de Aaron Ramsey para el Arsenal, producirá que el equipo 'gunner' saque sus armas en la próxima ventana estival para cubrir su baja. El fichaje del galés por la Juventus de Turín se hizo oficial en febrero de este mismo año y la dirección deportiva del club del norte de Londres ya pone sus miras en posibles candidatos para suplirlo.

Uno de esos nombres que baraja el equipo de Emery es el de Joan Jordán, según publica Marca. El jugador del Eibar está cuajando una gran temporada y, a sus 24 años, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo de Mendilibar. Sus tres tantos anotados y sus cuatro asistencias son una buena carta de presentación para poder dar el salto al fútbol de primer nivel europeo.

El mediocampista catalán no es la primera vez que está siendo objeto de deseo de otros clubes. En el último mercado de invierno, Joaquín Caparrós ya apuntó su nombre para reforzar la plantilla del Sevilla y así reforzar la medular del conjunto nervionense. Su trayectoria le hace ser un jugador aún apetecible para el próximo curso. En España, el Valencia también lo quiere.

Joan Jordán termina contrato con el Eibar en 2020, esto lo hace libre de negociar con cualquier club a partir de enero de ese año. El Eibar, a sabiendas de esta situación, quiere hacer caja por el futbolista cuanto antes y no perder la oportunidad de agrandar sus arcas. El catalán llegó al conjunto armero por 1 millón de euros y podría recibir los 15 millones que reflejan su claúsula, previo pago al Espanyol del 20% del traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram