N'Zonzi, dispuesto a salir de la Roma

N'Zonzi, dispuesto a salir de la Roma
N'Zonzi, dispuesto a salir de la Roma.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras una temporada con más decepciones que alegrías, tanto la Roma como N'Zonzi estarían estudiando una posible salida del futbolista francés, el cual no ha acabado de cuajar en el conjunto italiano.

La campaña a nivel colectivo no ha cumplido con las expectativas creadas en la capital transalpina, y buena parte de la afición señala a los fichajes realizados por Monchi como los motivos de la caída de un equipo que el año pasado alcanzó las semifinales de la Champions League. Y uno de ellos, indudablemente, es Steven N'Zonzi.

El galo, a pesar de ser un activo en la plantilla de forma continuada (ha disputado 25 encuentros de la Serie A, 8 de Champions y 1 de Copa), no ha convencido a nadie con su fútbol. Lento, falto de ritmo, apenas ha aportado un gol y dos asistencias al equipo romanista, por lo que tanto los directivos como el propio futbolista y sus agentes verían con buenos ojos un cambio de aires apenas un año después de su aterrizaje en Roma.

En Italia, en el portal tuttomercatoweb.com, se apunta que Unai Emery estaría interesado en hacerse con sus servicios y volver a ponerlo bajo sus órdenes en el Arsenal. Además, también en Francia querrían repatriar al francés en las filas del AS Monaco. Eso sí, la Roma, que desembolsó al Sevilla un total de 30 millones de euros por el centrocampista, no dejaría salir al jugador por una cifra inferior a los 22-25 millones, intentando recuperar el mayor dinero posible de la inversión que hizo en él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram