Zidane también le abre la puerta a Llorente

Zidane también le abre la puerta a Llorente
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La vuelta de Zidane al Real Madrid ha devuelto la tranquilidad a muchos aficionados merengues, pero hay quien también puede estar descontento. Es el caso de aquellos futbolistas que estaban contando con más minutos y a los que el regreso del galo les ha devuelto al banquillo, cuando no a la grada. Es el caso de Dani Ceballos, Sergio Reguilón y Marcos Llorente.

Tanto el Betis como el Sevilla permanecen atentos a las evoluciones de estos futbolistas. El conjunto verdiblanco intentó repatriar a Ceballos hace un año y en la directiva hay quien considera esa posibilidad. En cuanto a Reguilón, podría ser una opción en un hipotético traspaso de Junior al conjunto blanco, mientras que Marcos Llorente podría ser el pivote que buscan si finalmente no consiguen convencer a Radoja. En el caso del Sevilla, en principio sólo estaría interesado en el mediocentro.

Llorente se ha vuelto a quedar hoy fuera de la lista de convocados de Zidane, y ya van cuatro veces en los últimos cinco partidos. A comienzos de temporada, Lopetegui tampoco contó con él y fue con Solari cuando pudo exhibir sus condiciones. En el tramo de temporada en el que el argentino se hizo cargo del equipo blanco Llorente demostró ser un jugador útil para el Madrid, pero Zidane hace ver que no piensa lo mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram