Jan Hurtado, en la agenda de Betis y Sevilla

Jan Hurtado, en la agenda de Betis y Sevilla
Jan Hurtado, en la agenda de Betis y Sevilla. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si por algo han destacado Betis y Sevilla en los últimos tiempos es por saber peinar el mercado de fichajes en busca de jóvenes talentos. El Sevilla, de la mano de Monchi, cuenta con una extensa lista de futbolistas a los cuales se les dio la oportunidad de dar el salto a Europa vistiendo la elástica blanquirroja para hacerse un nombre y, posteriormente, ser vendidos por el doble o el triple de su precio inicial. El ejemplo más claro es el de Dani Alves. El actual Betis, por su parte, es todavía primerizo en esta política de fichajes, pero su intención es consolidarse como uno de los 'equipos puente' para los cracks del futuro, algo que le va a permitir crecer como club tanto en lo futbolístico por la calidad de estos jugadores como en lo económico con sus futuras ventas a los 'grandes'. En su caso, la incorporación del mexicano Diego Lainez es una clara muestra de ello.

Ahora, según apuntan medios franceses como footmarseille.com, tanto Betis como Sevilla pelean con el Olympique de Marsella y el Newcastle por hacerse con los servicios de Jan Hurtado, futbolista venezolano de 19 años que milita en en el Club de Gimnasia de Argentina.

El joven delantero ya ha disputado 17 partidos con el primer equipo argentino en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. También cuenta en su haber con el debut con la selección absoluta de Venezuela el pasado mes de marzo en la victoria por 3-1 ante la Argentina de Messi en el Wanda Metropolitano. La potencia física es su principal característica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram