Adiós definitivo a Tagliafico

Adiós definitivo a Tagliafico
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nicolás Tagliafico, del Ajax, rompe con los rumores que lo situaban fuera del equipo holandés y plasma su rúbrica en un nuevo contrato que unirá a jugador e institución hasta 2023. Tras la espectacular campaña del Ajax, aunque sin el premio final de la final de Champions League, el argentino tuvo el reconocimiento a su gran temporada.

Así las cosas, rompe con los rumores que lo situaban en diferentes equipos, con su nombre y apellidos. En ese carrusel de escudos siempre ha estado situado el Real Betis, que llegó a tener el contrato preparado sólo a falta de la firma de Tagliafico. El Atlético de Madrid también ha preguntado por la situación del lateral ya que el éxodo masivo en su plantilla se acentúa en la posición que ocupa el argentino.

Desde Italia siguen señalando el interés de varios equipos por el futbolista. Calciomercato habla de clubes como Nápoles o Inter que estarían muy interesados en hacerse con el jugador, a lo que su representante ya habría respondido negativamente pero sin cerrar la puerta a un posible futuro en la Serie A.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram