Denis Suárez: "Voy a salir del Barça y quiero seguir en España"

Denis Suárez: "Voy a salir del Barça y quiero seguir en España"
Denis quiere volver a ser protagonista para jugar la Eurocopa con España. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Denis Suárez (25) ha decidido salir de manera definitiva del FC Barcelona, cansado de tantas cesiones, para tratar de darle un impulso definitivo a su carrera. El gallego, quien ha estado cedido en el Arsenal FC de Unai Emery durante la segunda parte de la temporada, bajará un escalón para ganar continuidad y protagonismo y, según ha reconocido él mismo en en la presentación de su campus de verano, tiene donde elegir. "De momento me quedan unas semanas para decidir mi futuro. Está claro que voy a salir del Barça porque lo que quiero es jugar. El Celta y el Valencia, obviamente, son los que más están sonando, pero hay alguno más; decidiré en las próximas semanas", ha asegurado.

Concretando, ha dicho que tiene "cosas del extranjero" pero que su "prioridad es seguir en España". "Y lo que más valoro es el tema deportivo. Lo que quiero es jugar, volver a sentirme futbolista, y al final de temporada hay una Eurocopa a la que quiero ir", ha especifiado. 

Denis dice que Marcelino "es el mejor entrenador" que ha tenido en su carrera, "el que supo sacar mejor rendimiento" de él. "Él está entrenando en el Valencia y es una de las posibilidades", ha comentado el aún jugador culé, cuyo valor estimado de mercado se sitúa alderedor de los 20 millones de euros

En enero, su agente confirmó a ESTADIO que Betis y Sevilla se habían interesado por sus servicios, pero entonces el gallego tomó la decisión de probar suerte en la Premier.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram