"Macías, muy seguido, puede irse pronto al fútbol europeo"

04.12.2019 | 18:14
La cesión de Macías a León termina y su futuro ha de resolverse.

Ofrecido a Real Betis y Sevilla FC durante el pasado mercado de fichajes, Juan José Macías (20), mered a sus 19 goles en 2019, se ha convertido en un objeto de deseo "para clubes de España, Portugal y Alemania", según el vicepresidente del Grupo Pachuca, el cual detenta parte de sus derechos federativos.

Según palabras de Andrés Fassi recogidas por Mediotiempo, el prometedor delantero azteca "está siendo seguido incluso en el extranjero y puede irse pronto al fútbol europeo". "Tiene todas las condiciones: dinámica, inteligencia, velocidad y estructura física", añadió el directivo argentino. 

"Estamos frente a uno de los grandes jugadores que dará México, remplazando a esos grandes jugadores que ya se van, como Chicharito. Está Raúl Jiménez, pero seguramente Macías será uno de los grandes talentos que emigrarán al fútbol europeo y será un gran embajador del fútbol mexicano", adelantó. 

Fassi desvela que Pachuca tiene "una opción de compra muy alta" por Macías, pero trata de quedárselo en propiedad para, posteriormente, hacer negocio. Mientras tanto, intermediarios ofrecen al futbolista por Europa y, preferentemente, por España. 

Tanto el Sevilla como el Betis han seguido al delantero en directo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal