Desde Italia vinculan al Sevilla con Callejón

Desde Italia vinculan al Sevilla con Callejón
Callejón, en un partido con el Nápoles esta temporada. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Llega el mes de marzo y con él se empieza a planificar la siguiente temporada en la mayoría de los clubes, iniciándose en estas fechas los primeros contactos con futuros objetivos de cara a una hipotética negociación en verano. Las competiciones comienzan a empinarse y los equipos, más o menos, empiezan a tener definidas cuáles pueden ser finalmente sus aspiraciones.

De ahí que no sea de extrañar que ahora comience a moverse el mercado de nuevo, después de un mes de febrero de descanso tras un mercado invernal en el que los equipos se reforzaron de cara a la segunda mitad de la temporada. Por ello, no es de extrañar que en Italia vinculen al Sevilla FC ahora con el español José Callejón, quien acaba contrato con el Nápoles a final de temporada y llegaría como agente libre.

Así lo ha indicado Radio Marte, desde donde informan que las negociaciones entre el entorno del futbolista y el club de Nervión están en marcha, yendo por buen camino. El hecho de no tener que pagar un traspaso lo facilitaría, a pesar de que sus 33 años lo convierten en una operación un tanto extraña que invitaría a no hacerle un contrato de larga duración. Físicamente, eso sí, es un portento.

Salido de la cantera del Real Madrid, el atacante de Motril pasó por las filas del Espanyol, donde su buen rendimiento le llevó al primer equipo del Real Madrid. Tras dos temporadas como merengue, se marchó al Nápoles a cambio de 9,5 millones de euros en el verano de 2013, con el que acaba contrato en el próximo mes de junio.

Esta temporada, Callejón acumula 32 partidos con el conjunto partenopeo. 23 en la Serie A, seis en Champions y tres de Copa Italia, en los que ha anotado dos y servido nueve asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram