Ben Yedder, una alternativa para el PSG

25.03.2020 | 11:31
Ben Yedder lleva 19 goles con el Mónaco.

Con 19 goles y 9 asistencias en lo que va de temporada, el exsevillista Wissam Ben Yedder es uno de los jugadores más importantes de la Ligue 1 y a nadie parece extrañar que su nombre haya sido vinculado con el 'Grande' de Francia, el París Saint-Germain.

Pero, qué hay de cierto en este posible interés. Pues, el club parisino espera poder seguir contando con Mbappé y Neymar la próxima temporada e Icardi está cedido y debería regresar en principio al Inter de Milán a partir del 30 de junio, aunque su futuro es toda una incógnita.

Si la opción de retenerle se complica, en París buscarían un tercer refuerzo para el ataque a un precio razonable y es ahí donde encajaría el jugador del Mónaco, "El PSG a menudo se ha interesado en mí. ¿Por qué no un trío con Mbappé y Neymar? Hoy, estoy centrado en el final de temporada y en el objetivo del club, que es alcanzar Europa... Por lo demás, los dejo a sus pronósticos", bromeaba en World Eleven el jugador del Mónaco, que, por cierto, prepara un ERTE para parte de sus trabajadores en medio de esta crisis por la expansión del coronavirus.

En el PSG podrían tratar de hacerse con los servicios del jugador francés que acumula un total de 19 goles esta temporada y que se despidió de Sevilla después de anotar más de 70 goles en tres temporadas, lo que habla muy bien de un delantero que no tiene el reconocimiento suficiente y que desde luego merece mucho más por todo lo que ha venido haciendo estos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal