Desde Rusia colocan a los gemelos Miranchuk en el radar del Sevilla

Desde Rusia colocan a los gemelos Miranchuk en el radar del Sevilla
Los gemelos Miranchuk, con la selección absoluta de Rusia. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
LaLiga es el destino escogido por los gemelos Aleksei y Anton Miranchuk, quienes quieren jugar en España. Concretamente, en el Sevilla F.C., según informa el periódico ruso Sport Express. Según el citado medio,  habrían puesto los ojos en este par de mediocampistas ofensivos, campeones de Liga hace dos temporadas con el Lokomotiv de Moscú, bicampeones de la Supercopa y tricampeones de la Copa de Rusia.

Por los Miranchuk, de 24 años, se han interesado también clubes como la Roma y el Milan, pero su prioridad sería siempre dar el salto a España según apuntan desde Rusia. Ambos terminan contrato en 2021 y su valor de mercado roza los 15 kilos cada uno.

De hecho, el Milan intentó en el mercado de invierno hacerse con el préstamo de Aleksei Miranchuk con una opción de compra pero las negociaciones no llegaron a buen puerto el centrocampista continuó en el Lokomotiv. Ahora, ambos hermanos creen que es el momento de dar el salto a una liga más potente, teniendo su preferencia en la competición española.

Aleksei ha firmado esta temporada nueve goles y cinco asistencias en 26 partidos, mientra que su hermano Anton, en la mitad de encuentros ha hecho dos goles y ha dado una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram