El agente de Simakan: "Betis, Sevilla y Valencia son top"

El agente de Simakan: "Betis, Sevilla y Valencia son top"
ASimakan también ha sido relacionado con Rb Leipzig o Dortmund. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Los -buenos- centrales comienzan a estar en los últimos años casi tan demanados como los delantero goleadores y uno de los que está llamando la atención de media Europa y, particularmente, en LaLiga es Mohamed Simakan (20), del Racing Estrasburgo. 

Así las cosas, en Transfer20.com se han puesto en contacto con su agente, Badou Sambage, para cuestionarle sobre el futuro del zaguero y el anunciado interés de Real Betis, Sevilla FC y Valencia CF en sus servicios, clubes que, como poco, han seguido muy de cerca sus evoluciones. 

"Simakan ha tenido una gran temporada. Ha jugado a veces como lateral derecho, aunque él es central. Tiene una mentalidad muy buena y es un gran profesional", comienza diciendo Sambage a TF20.

Y LaLiga es un campeonato que le atrae, según reconoce: "Es uno de los mejores campeonatos del mundo sin duda. Él no tiene preferencia por otros. Si juegas en el Valencia, puedes hacerlo en cualquier sitio. Como Betis o Sevilla que tú dices, son clubes top".

"Sé que han ido a verlo. Monchi es un especialista del mercado francés, el Valencia y el Betis también son clubes muy importantes. Pero más allá de eso no hay nada. Han pasado muchas cosas, algunos campeonatos tienen que volver. Ya veremos qué es lo que pasa más adelante", explica el representante, quien, como otros, han visto cortadas sus negociaciones por culpa del coronavirus. "El mercado va a cambiar mucho y vamos a ver qué es lo que sucede. Los clubes que quieren vender y los que quieren comprar tendrán que ajustarse al mercado", argumenta, finalmente, sobre que el Estrasburgo esté solicitando unos 20 millones de euros a cambio de su pase.

Todo indica, pues, que sería menos, algo a considerar por los clubes españoles citados, los cuales buscan central de cara a la próxima temporada
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram