"Nahuel Bustos está listo para dar el salto a Europa"

"Nahuel Bustos está listo para dar el salto a Europa"
Nahuel Bustos celebra un gol con la elástica del Talleres. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El nombre del Nahuel Bustos es uno de los muchos ofrecimientos que ha llegado hasta el despacho de Monchi en los últimos meses. El de San Fernando recibió de buen agrado dicha proposición aunque por el momento no se ha producido ningún tipo de movimiento en torno al joven delantero argentino.

Como venimos informando en ESTADIO Deportivo, el Sevilla sólo ha realizado un seguimiento del atacante de Talleres de Córdoba, con el que se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato argentino sumando 10 goles y cuatro asistencias en 21 partidos oficiales.

"A Monchi le gusta Nahuel", aseguraban días atrás a ED desde el entorno del futbolista reconociendo a su vez que de ahí a realizar una oferta todavía "hay un trecho". Talleres, por su parte, ha visto el cielo abierto con la irrupción de su delantero, que ya sueña con ingresar varios millones de euros, en concreto, entre 9 y 10, que vendrán de perlas para la economía del humilde club argentino.

La buena temporada de Nahuel Bustos ha despertado el interés de muchos clubes, siendo uno de ellos del Atlético Mineiro de Sampaoli, que sí movió ficha por el de Córdoba ofrenciendo 4,5 millones de dólares por la mitad del pase. Además del club brasileño, también otros de Alemania e Italia siguen de cerca sus pasos. De esta forma, desde su círculo más íntimo no hay dudas de que acabará saliendo de Talleres en el próximo mercado, siendo la preferencia del goleador la de dar el Salto al Viejo Continente.

Así pues, Ignacio Campos, agente de Nahuel, se ha encargado de realzar las cualidades de su representado, al que ve "preparado para dar el salto a Europa y jugar en un equipo importante. En declaraciones a Transfer20, el argentino aclaró además que es uno de esos delanteros a los que no les pesa la responsabilidad ni la presión del gol. "Es un ganador nato. Es un '9' de gran movilidad, letal en la definición y con una gran técnica. No se esconde en los partidos partidos importantes", admitió para recalcar, como ya desveló ED, que entre sus pretendientes "sólo hay sondeos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram