Alex Telles, con pretendientes de postín

Alex Telles, con pretendientes de postín
Alex Telles, en un partido con el Oporto. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Semanas atrás, desde Portugal, el diario A Bola apuntaba el nombre de Alex Telles para reforzar el lateral izquierdo del Sevilla FC, siendo uno de los puestos a apuntalar por Monchi y su dirección deportiva el próximo mercado de fichajes.

A sus 27 años, el futbolista lleva en el radar de Monchi desde hace varios años, cuando jugaba en el Galatasaray turco cedido por el Inter de Milán. Ahora, aprovechando la circunstancia de que el luso-brasileño finaliza contrato en junio de 2021, el de San Fernando habría lanzado la caña con el objetivo de conocer las pretensiones económicas del Oporto, siendo su cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Según el citado medio, el propio Julen Lopetegui sería quien se habría puesto en contacto con Alexandre Pinto da Costa, hijo del presidente del Oporto con el que mantiene una buena relación tras pasar por el banquillo de los 'Dragões', para intentar acercar posturas y conseguir ciertas facilidades.

Algo que, según informan desde Francia ahora, no será del todo sencillo para el Sevilla FC, contando con rivales de postín como el PSG y el Chelsea, estando los parisinos por la labor de acercarse a los 20 millones de euros por el lateral. Al menos, esa era su intención antes de la Covid-19, lo que podría haberlo complicado todo. Entre las 'novias', sin embargo, se cae un Inter en el que el zaguero ya militó en su día en condición de cedido. No es objetivo, apuntan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram