Dani Alves busca la salida del Sao Paulo para regresar a Europa

Dani Alves busca la salida del Sao Paulo para regresar a Europa
Dani Alves busca la salida del Sao Paulo para regresar a Europa - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Prácticamente todos los aficionados del Sevilla Fútbol Club coinciden en que Dani Alves ha sido el mejor fichaje del club nervionense de su historia, por el coste de su traspaso, por su rendimiento durante cinco temporadas y media en Nervión y por el posterior beneficio en su venta el Barcelona.

El verano pasado incluso llego a rumorearse con una posible vuelta al Sevilla para vivir una segunda etapa como sevillista pero el brasileño acabó firmando con el Sao Paulo tras finalizar su contrato con el PSG. Pero ahora, apenas un año después de regresar a Brasil, el de Juazeiro pretender salir del club paulista y regresar a Europa.

Así lo anuncia Goal, que desvela que el brasileño negociará una salida amistosa con el Sao Paulo, con el que le restan dos años de contrato, y a sus 37 años, la primera intención del exsevillista es la de regresar al fútbol europeo.

¿Será esta la ocasión? Eso pensarán muchos sevillistas ahora que ha saltado la noticia... No pudo ser el pasado verano, pero ahora sería diferente, el Sevilla jugará la Champions y el canterano Pozo podría volver a salir cedido para no cortar su progresión.

Monchi nunca ha escondido que guarda una gran relación con Dani Alves, al igual que con Rakitic y ya sabemos cómo ha acabado el 'culebrón' del croata este verano... Pretendientes no le van a faltar, eso es seguro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram