Ven fuera de la Lazio ya en enero a Luis Alberto tras su 'rajada'

Ven fuera de la Lazio ya en enero a Luis Alberto tras su 'rajada'
A Luis Alberto no le ha hecho gracia que el presidente de la SS Lazio compre un nuevo avión.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A Luis Alberto Romero (28) no le hizo ninguna gracia que el presidente de la SS Lazio comprase un nuevo avión, mientras el club se retrasa en los pagos de los salarios a los jugares, según deslizó el de San José del Valle en sus redes sociales. Primero, en Instagram. 


Y, posteriormente, en Twitch: "¿El avión? Lo vi, pero pagamos por ello. Compran cosas, gastan dinero pero no nos pagan". Mientras la disputa entre trabajadores, incluida la primera plantilla, y la entidad romana continúa, ya se comenta que Luis Alberto podría acabar pagando su 'rajada' con la salida del club. 

Al menos, es lo que asegura este jueves Il Tempo, medio que habla de una multa de 70.000 euros para el canterano del Sevilla FC y de la posbilidad de que salga ya, incluso, en enero. Las opciones que se barajan ahora mismo en Italia son el Everton FC de Carlos Ancelotti y un Sevilla FC que ha intentado su regreso en varias ocasiones.

La operación, en cualquier caso, sería harto complicada, pues el valor del centrocampista es de unos 50 millones de euros y por Nervión, salvo que se diese una gran venta (Diego Carlos, Koundé, Ocampos...), supone una suma inalcanzable. Más aún tras la aparición del coronavirus. Cedido sí, claro, pero ¿aceptaría Lotito? No parece.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram