Emery confirma que Kubo quiere salir, con el Betis atento

02.01.2021 | 21:28
Emery confirma que Kubo quiere salir, con el Betis atento

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, confirmó este sábado en rueda de prensa que el jugador japonés Take Kubo "está buscando una salida" del club castellonense, en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid.

El vasco no ha contado con el futbolista nipón en los tres últimos partidos de LaLiga ante Osasuna, Athletic y Sevilla, y este fin de semana no estaba ni tan siquiera en la lista de veintiún jugadores convocados para el encuentro ante el Levante en La Cerámica.

"Le pregunté si quería quedarse o quería irse, y me dijo que está buscando una salida", reiteró Emery, quien agregó que, a partir de esta respuesta, su mente está puesta en futbolistas que estén "metidos" en el Villarreal.

"El comportamiento de Take es bueno; nos ha ayudado y debe seguir creciendo, pero el jugador me dijo que quiere salir para buscar más minutos y, por eso, no estaba en la lista de convocados", concluyó el entrenador del Villarreal.

Se da la circunstancia de que el Real Madrid necesita que otro club asuma la parte de su sueldo y la compensación que iba a pagar el cuadro amarillo por el préstamo, que no se rompe por su culpa, sino por deseo del mediapunta, que habrá de ceder igualmente. El Betis, ahora con menos urgencia por la recuperación exprés de Canales, preguntó por su situación, aunque debe liberar antes una ficha, a ser posible extracomunitaria (Guido podría ayudar si logra su pasaporte italiano).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal