Mercado de fichajes en directo, 4 de enero

Suena Míchel para el Valencia

Suena Míchel para el Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 10 min lectura
El Atlético de Madrid se fija en Willian José para suplir a Diego Costa, lo que a su vez podría tener consecuencias en Sevilla FC y Betis de cara a sus movimientos en este mercado invernal.

Según El Confidencial, el Real Madrid tiene apuntados los nombres de Jules Koundé y Diego Carlos en su lista. Sobre todo, por si no llegase a un acuerdo para la renovación de Sergio Ramos.



La situación del Valencia sigue siendo muy preocupante y de no ganar esta noche, el conjunto che podría plantearse un cambio de entrenador. No en vano, según 'El Chiringuito', Míchel es el favorito para reemplazar a Gracia si éste no es capaz de levantar el vuelo del equipo.




No sólo Alaba está en el punto de mira del Real Madrid. Según asegura Marca, Pau Torres podría ser el próximo objetivo para el centro de la defensa independientemente de que se resuelva a no la renovación de Sergio Ramos. Con tres años de contrato por delante y valorado en 40 millones no le saldría barato, pero como en su día ocurrió con el central camero, se le ve como un central para muchos años en la selección española, en la que ha sido titular seis de los ocho últimos partidos.





Otro bombazo en ciernes. De Bruyne habría rechazado, según el medio belga HLN, la oferta de renovación del City porque no ve satisfechas sus expectativas con la nueva oferta recibida que le habían hecho llegar los Citizens. Aún le quedan dos años y medio de contrato, pero de no renovar su continuidad estaría en entredicho.






Bordalás, en la previa del Getafe-Córdoba, era interpelado por el inminente fichaje de Kubo, que tiene todas las papeletas para recalar en el Getafe. Ante esto, era claro: "El club está trabajando, vamos a ver si hay alguna incorporación. Kubo es una opción que el club maneja y vamos a ver como acaba".






El mítico jugador Edgar Davis se traslada al Algarve portugués. El exjugador, entre otros, del Barça firma como nuevo entrenador del SC Olhanense, cuarto clasificado del Grupo H de la Tercera división de Portugal.




El Mainz 05 anuncia un nuevo técnico tras la espectacular remontada que sufrió ante el Bayern. Se trata de su exfutbolista Bo Svensson, que hasta ahora trabajaba en el Liefering.



Otro movimientoen Segunda, el central hispano-cubano Carlos Alberto Vázquez Fernández 'Cavafe', del Alcorcón, jugará lo que resta de temporada en el Navalcarnero, equipo de la Segunda división B española, según informó el club madrileño.



El centrocampista francés Étienne Capoue dijo este lunes, en su presentación como jugador del Villarreal, que para él supone "un gran reto" su fichaje por el club castellonense y que llega en condiciones para estar disponible de inmediato. "He estado entrenando con mi equipo -el Watford inglés-, y desde que he llegado me he encontrado bien, he encontrado un gran ambiente, vengo con ritmo de entrenamiento y ya estoy a disposición del entrenador. Estoy muy agradecido de poder afrontar este reto en este gran equipo como es el Villarreal", dijo el jugador en el acto.
 





"No es nuevo, siempre es así. No sé exactamente cómo es en otros clubes, pero nosotros tenemos que ser muy cautelosos y muy serios, así que no sé qué podemos y qué no podemos hacer". Con cautela, pero sin negarlo. Jürgen Klopp ha pedido un central en este mercado invernal. Con la baja de larga duración de Van Dijk y los problemas físicos de Joe Gomez o Matip, el técnico alemán ha tenido más de un problema para formar su defensa en más de una ocasión. Entre los candidatos al puesto está el exsevillista Wöber.
 



Jovic lleva dos meses sin jugar en el Madrid y el pasado sábado, incluso, Zidane lo señaló sacando unos minutos a Mariano antes que a él. Ante esto, las noticias sobre una posible salida en este mercado no se han hecho esperar y según Rai Sport, el Milan es uno de los clubes que ha preguntado por él. El delantero serbio es uno de los tres nombres que baraja junto a Gianluca Scamacca del Génova y Mohamed Simakan del Estrasburgo.






Pini Zhavi, agente de Alaba, habló con el Barça para ofrecerle el jugador, pero según asegura Marca, al saber los números que se manejaban en la operación, tuvieron que rechazarla. Su objetivo es incorporar a Eric García, que acaba contrato en junio.






Aunque el Atalanta intentó retenerlo hasta junio, el joven costamarfileño Amad Diallo ya viaja camino de Manchester vía Roma para incoporarse en las próximas horas al United. El equipo se Solskjaer firmó a esta joven promesa de 18 años el último día del mercado estival y lo dejó cedido en su club. Una vez rechazada la opción de prorrogar su estancia en Bérgamo, el Atalanta no podrá contar con él para enfrentarse en febrero al Real Madrid en Champions.




Según The Independent, el Tottenham de Mourinho va a intentar atar a su gran estrella, Harry Kane, pese a que aún le quedan tres años de contrato, hasta junio de 2024. El jugador, valorado en 120 millones de euros, estaba en el punto de mira de Manchester City o Paris Saint-Germain.





El Granada podría incorporar al joven mediocentro mauritano del Alavés Abdallahi Mahmoud, que acaba contrato en el mes de junio. Según TMW, hay "contactos avanzados", aunque la Sampdoria también está interesada. Internacional absoluto con Mauritania, este año sólo ha jugado 45 minutos en LaLiga -precisamente ante los granadinos- y ha estado casi siempre con el filial vitoriano.



El experimentado Eduardo Lara, exseleccionador de Colombia y El Salvador, ha sido anunciado como nuevo entrenador del Once Caldas de Manizales en reemplazo de Hubert Bodhert, quien renunció al puesto el 1 de enero. "El profesor Eduardo Lara es el nuevo director técnico del Once Caldas. El entrenador vallecaucano, con amplia experiencia nacional e internacional en clubes y selecciones, asumirá la dirección del equipo a partir de este lunes 4 de enero", detalló en un comunicado el equipo campeón de la Copa Libertadores de 2004.



El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, habló anoche, tras el partido que cerró la jornada en la Serie A, sobre el mercado de fichajes y las opciones en ataque que baraja la 'Vecchia Signora'. "¿Giroud? También podríamos necesitarlo. Pero tal vez Fabio (Paratici) lo sepa mejor que yo, lo hablaremos y esperamos hacer algo en estos días. Somos conscientes de las características que debe tener (el delantero)", indicó el técnico juventuno. El exsevillista Fernando Llorente se postula también para el puesto.





En el mercado español ya hay movimientos en Segunda. El futbolista vasco Íñigo Muñoz será el primer integrante de la plantilla que abandonará el CD Castellón con tal de poder dar entrada a incorporaciones durante el mercado de invierno. Ya se ha despedido de la afición castellonense a través de su cuenta personal en las redes sociales, aunque la entidad castellonense no ha hecho oficial su salida.




Abrimos con un jugador que, como el pasado verano, sonará mucho en estos días: Samuel Umtiti. El Barça quiere desprenderse de su alta ficha y podría encontrar en el Niza a su gran aliado. Según informa 'L'Equipe', el club galo quiere al campeón del mundo para suplir al lesionado Dante. El problema estará, como siempre, en su sueldo.


¡Buenos días! Hoy se abre oficialmenre el mercado de fichajes invernal en España, casi 30 días para solucionar todos los problemas detectados en estos primeros meses de competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram