Mercado de fichajes en directo, 9 de enero

El PSG y Messi; el Liverpool y Sergio Ramos; el Barça y Bogarde

El PSG y Messi; el Liverpool y Sergio Ramos; el Barça y Bogarde
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna5 min lectura
Koeman quiere a un Bogarde en el eje de la zaga
Según Kicker, el Barcelona es el primer interesado en hacerse con el prometedor central del Hoffenheim alemán Melayro Bogarde, el sobrino de Winston Bogarde. Sólo tiene 18 años y es muy polivalente. También puede jugar en el centro del campo. Koeman busca soluciones a los problemas que tiene en el centro de la zaga y Melayro Bogarde que queda libre a final de temporada.


>


>
>
>Papastathopoulos, central a coste cero para el Betis
>El Betis podría haber encontrado en la Premier al central que le encaja, Sokratis Papastathopoulos. El internacional griego, de 32 años, se ha quedado sin ficha en el Arsenal.
>
>
>
>
>El Liverpool, interesado en un Sergio Ramos que no renueva
>La falta de renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, está poniendo en aviso a los grandes clubes de Europa. El Liverpool es el último en mostrar su interés en el capitán madridista, según afirma desde Inglaterra el Daily Star.
>
>
>
>
>
>EL West Brom ficha a Lonergan
>El West Brom, penúltimo de la Premier, fichó al exportero de Preston North End y Bolton Wanderers Andy Lonergan, de 37 años y que firmó hasta final de temporada. Es su segundo refuerzo invernal, tras el medio Robert Snodgrass (West Ham).    
>
>
>
>El PSG, dispuesto a echar el resto por Messi
>Leo Messi queda libre. Se ha quedado aparcando su deseo de marcharse, pero su adiós al Barça parece que se acerca. El  PSG, de hecho, estaría dispuesto a echar el resto para ficharle de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el acuerdo económico puede ser el gran problema para que se cierre el acuerdo. Según el periodista francés  Julien  Laurens, el director deportivo parisino, Leonardo, tiene que cuadrar los números para poder hacer frente a los salarios de Messi, Neymar y Mbappé.
>
>
>
>
>
>Mesut Özil y el Arsenal
podrían separar sus caminos en este mes de enero. Según apunta el tabloide británico The Sun, el mediapunta germano estaría negociando la rescisión de su contrato con los 'Gunners'. De hecho, aseguran que Özil ya tendría un acuerdo cerrado con el Fenerbahce para jugar allí desde este mismo mes de enero.
>
>Mesut Ozil, un problema de 25 millones de euros para el Arsenal | MARCA  Claro Argentina
>
>
>Según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Roma pretender renovar su defensa y para ello ha puesto en el mercado a al exsevillista Fede Fazio y a Juan Jesus. Ni el argentino ni el brasileño cuentan para el técnico Paulo Fonseca por lo que la intención del conjunto romano es deshacerse de ellos en este mes de enero. El principal escollo es el alto salario que ambos perciben y que no todos los interesados podrían asumir.
>
>
>
>
>Desde Roma se habla y mucho de la posible salida de Felipe Caicedo de la Lazio. Al delantero ecuatoriano no le faltan novias y además de la Fiorentina, el Inter también ha mostrado interés. Si los nerazurri logran dar salida a Eriksen, podrían acometer su fichaje.
>
>Lazio de Italia rechazó esta oferta por Felipao | ECUAGOL
>
>
>En Inglaterra cobra cada vez más fuerza el interés del Newcastle  en el volante Hamza Choudhury, de 23 años, y que ha sido ofrecido por el Leicester City, donde no cuenta para su técnico.
>
>Leicester City's Hamza Choudhury signs new contract - Leicestershire Live
>
>
>El Betis estaría rastreando el mercado en busca de algún jugador cedido y en este contexto, tendría sentido la información que publica Footmercato y de la que ya se están haciendo eco distintos medios en Inglaterra: el técnico chileno del Betis querría a Dan N'Lundulu (21), la perla de la cantera del Southampton. Te contamos todos los detalles aquí.
>
>
>
>
>
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram