ESPN: Sevilla, Atlético y Roma quieren a Lacazette

ESPN: Sevilla, Atlético y Roma quieren a Lacazette
Lacazette acaba 2022 y el Arsenal sólo puede hacer dos cosas: renovarle o venderle.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Arsenal FC pagó 53 millones de euros al Olympique de Lyon en 2017 para llevarse a Alexandre Lacazette, quien, tras 61 tantos en 161 encuentros como 'gunner', aún no ha renovado su contrato, el cual expira en 2022. Ese hecho, según la ESPN, ha propiciado que distintos clubes se estén moviendo para tantear la situación del delantero francés, quien alcanzará los 30 años en mayo. 

En concreto, ha sido el periodista Julien Laurens quien ha asegurado que Sevilla, Atlético y Roma se encuentran en una lista creciente de clubes que monitorean la incertidumbre actual que rodea a la situación de Lacazette en el Arsenal FC, el cual estudia si ponerle sobre la mesa una jugosa oferta de renovación o si, por el contrario, sacar tajada con su marcha. 

Su técnico, el español Mikel Arteta, fue preguntado por el asunto y dejó esta respuesta: "Estamos planeando todo para el verano, tanto con el director ejecutivo como con los propietarios. Tenemos claro cómo hacerlo y cambiar 10 ó 12 cosas en una misma ventana tiene sus consencuencias. El problema es que aún nos quedan muchas cosas por hacer, pero llegaremos al punto en el que únicamente tengamos que hacer retoques. Porque por ahí también pasa ser consistentes y competitivos". 

Si la salida de Lacazette es unos de esos cambios lo dirá el tiempo, como también si el Sevilla FC, que espera realizar una o varias grandes ventas en el próximo mercado, tendría capacidad de entrar en tamaña disputa. Pese a poder actuar por fuera en el 4-3-3, el internacional galo está actuando más como punta. En la presente temporada suma 13 goles y tres asistencias en 34 choques, aunque no se trata, ni mucho menos, del mejor Arsenal FC (está noveno en la Premier). Una oportunidad de mercado parece, desde luego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram