Bryan Gil, muy cerca de volver

Bryan Gil, muy cerca de volver
Bryan Gil, muy cerca de regresar. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El pasado verano el Sevilla Fútbol Club vendía a una de sus grandes promesas de la cantera, Bryan Gil, al Tottenham, a cambio de 25 millones de euros más el pase de Erik Lamela. El de Barbate ponía así rumbo a la Premier League pero la enorme competencia de la plantilla de los 'Spurs', unido a los cambios de entrenador, no le ha ayudado en su crecimiento futbolístico.

Pese a todo, el exsevillista ha participado en una veintena de encuentros pero repartidos en apenas 756 minutos de juego. Su mayor protagonismo ha venido de la mano de la Conference League, siendo en la Premier donde menos ha jugado, tan sólo 86 minutos en un total de nueve partidos. De esta forma, tanto Bryan Gil como el Tottenham han visto que lo mejor es buscarle una cesión para no cortar su progresión.

Y evidentemente, pretendientes no le faltan, sobre todo en LaLiga. Si hace unos días sonaba con mucha fuerza su posible llegada a la Real Sociedad, ahora parece que es el Valencia el que ha tomado la delantera para hacerse con sus servicios. Pero el Tottenham es un duro negociador, más después de haberse gastado 25 millones en el barbateño.

Por ello, los 'Spurs' están solicitando 1,5 millones de euros por la cesión de Bryan Gil además de la ficha del gaditano, que pagaría el Valencia hasta final de temporada. Por su parte, el club che intentará rebajar las pretensiones de los londinenses, pues también tienen a Samu Castillejo como alternativa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram