Mercado de fichajes: Bale y el Getafe; Herrera dice adiós al Atlético; Sergi Roberto, 2023...

El mercado de fichajes del viernes 10 de junio de 2022

Mercado de fichajes: Bale y el Getafe; Herrera dice adiós al Atlético; Sergi Roberto, 2023...
El mercado de fichajes del viernes 10 de junio de 2022 - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 7 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 10 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

 

Gareth Bale descarta al Getafe

Gareth Bale, capitán de País de Gales y jugador del Real Madrid desde 2013, ha descartado este viernes en conferencia de prensa que el Getafe vaya a ser su próximo equipo. Dos días después de que Ángel Torres, presidente del club madrileño, anunciase que les había sido ofrecido el zurdo galés para la próxima campaña, el propio futbolista fue tajante al descartar, entre sonrisas, esta opción ante los medios informativos en la víspera del partido ante Bélgica de la Liga de Naciones: "No me voy al Getafe, eso seguro".
 
 

Sergi Roberto: "Estar un año más en el club es muy importante para mí"

El lateral Sergi Roberto, que este viernes firmó la renovación para jugar hasta el 2023 en el Barcelona, afirmó que continuar un año más en el club azulgrana es "muy importante" para su carrera después de dos cursos en los que ha arrastrado "muchos problemas físicos" que no le han permitido estar al 100%. "Estoy muy contento de continuar aquí, en el club de mi vida. Llevo desde los 14 años en el club. Estar un año más en el club es muy importante para mí, sobre todo después de dos últimos años en los que he arrastrado muchos problemas físicos que no me han permitido estar al 100%", explicó Roberto.
 
 

Patrick Soko, primer fichaje del Huesca

El jugador camerunés Patrick Soko es la primera incorporación de la SD Huesca para la próxima temporada 2022-23. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el jugador africano en un contrato para los próximos tres cursos, tras llegar como agente libre después de haber finalizado contrato con el Racing de Santander, con quien ha ascendido recientemente a Segunda división como campeón de Primera RFEF."Explosivo jugador de banda con velocidad y desborde, los oscenses se han hecho con uno de los futbolistas más destacados de la categoría en el presente curso", indica el Huesca sobre un jugador que, como cántabro, jugó 55 partidos firmó 10 goles y 17 asistencias.#[twitter;SDHuesca/status/1535215640843374593]
 

Sergi Roberto renueva con el FC Barcelona hasta 2023

El FC Barcelona ha anunciado este viernes la renovación del canterano Sergi Roberto hasta 2023.

?????????? ?????????????? ???????? ???? #MadeInLaMasia pic.twitter.com/pIWA1irApy#[twitter;FCBarcelona/status/1535230719999492100]

Oier jugará en el AEK Larnaca

El capitán del Osasuna se despidió el mes pasado del equipo y ha puesto rumbo a Chipre. El jugador tenía ofertas de equipos de Segunda división, pero ha optado por salir de España. Tendrá compañía española al conocerse el fichaje de Ismael Casas, del Málaga, también por el equipo chipriota.



Héctor Herrera: "Colchonero hoy y siempre"

El mediocentro mexicano se ha despedido del Atlético de Madrid en un comunicado a través de su perfil de Instagram. El futbolista se ha mostrado agradecido con el conjunto rojiblanco por las tres temporadas que ha estado en el club. El futbolista ha firmado con Houston Dynamo de la MLS.

Fabián Ruíz rechaza quedarse en el Nápoles

El futbolista español cumple contrato en 2023 y según muestra el Corriere dello Sport, Fabián ha rachazo una oferta de renovación con el equipo italiano. El centrocampista tiene ofertas en España y estudiaría poder salir este verano.

Zidane, cada vez más cerca del PSG

El PSG va a dar guerra en este mercado. El periodista que anunció la renovación de Mbappé, Daniel Riolo, ha señalado que Zizou entrenará al equipo parisino la próxima temporada. En Francia no lo ven así, pues el favorito de Luis Campos es Galtier. Además, hace unos meses ya se dieron a concer las intenciones del exentrenador del Real Madrid, que quiere entrenar en un futuro a la selección francesa.

El PSG se reduce el presupuesto a 80 millones

Ya lo ha adelantado L'Equipe y el conjunto parisino dispondrá de esa cantidad para este mercado de fichajes. Luis Campos ha reducido el persupuesto debido a las pérdidas económicas obtenidas en el curso pasado. Ya se ha gastado 35 en Nuno Mendes y podría desembolsar otros 20 en el caso de despedir a Pochettino. El PSG necesita hacer una gran venta si quiere pelear por algún jugador top del mercado.

El efecto dominó para fichar a Darwin Núñez

Cada día las negociaciones por el delantero uruguayo parecen acercarse. Ahora el Liverpool, antes de fichar a Darwin Núñez, quiere tener todo atado en la venta de Sadio Mané al Bayern de Múnich. Según señala Daily Mail, los ingleses están a la espera de que los alemanes hagan una oferta formal por el senegalés hasta llegar a los 50 millones de euros que piden. Ese dinero entraría en la operación por Darwin Núñez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram