El Liverpool prepara 100 millones por Darwin Núñez y el Almería se frota las manos

El conjunto inglés prepara 100 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo

El Liverpool prepara 100 millones por Darwin Núñez y el Almería se frota las manos
Darwin Núñez es la joya de este mercado de fichajes - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Sadio Mané parece que está preparando las maletas para marcharse de Liverpool. En el conjunto de Anfield ya le están buscando sustituto y se han fijado en la joya del mercado, Darwin Núñez, delantero del Benfica por el que el Almería guarda un porcentaje tras una futura venta.

El futbolista ya ha sonado para varios equipos como Atlético de Madrid y Manchester United. Pero según apunta el diario inglés Daily Mail, el Liverpool está preparando 100 millones de euros para fichar al uruguayo, lo que le convertiría en el fichaje más caro de su historia.

El Atlético de Madrid y el Cholo Simeone desea al delantero, pero es consciente de que no puede competir contra el capital de los equipos ingleses. El conjunto de la ciudad de Los Beatles quiere volver a pelear por la Champions y mantenerse al máximo nivel europeo tras la derrota de este año en París frente al Real Madrid en la final.

El director deportivo del Liverpool, Julian Ward, ha estado en conversaciones con los dirigentes lisboetas y parece que Darwin está dispuesto a marcharse al conjunto de Merseyside. Llegaría como sustituto de Sadio Mané, quien parece tenerlo todo atado con el Bayern de Múnich. A su vez el Bayern también es consciente de la intención de Lewandowski de marcharse del conjunto bávaro y fichaer por el FC Barcelona.

Todo parece atado y el fichaje de uno de estos jugadores podría desencadenar en el fichaje del siguiente, como si de una cadena se tratase.

A sus 22 años, el delantero charrúa ha demostrado su ambición por el gol. Ha marcado seis goles en Champions League, dos de ellos en los cuartos de final frente al Liverpool de Jürgen Klopp. Ha marcado 34 goles en 41 partidos con 'las águilas'.

El Almería tiene un 20 por ciento de plusvalía en su próximo traspaso, por lo que mientras más alta sea la cantidad por la que el Benfica venda al delantero, más dinero recibirá el equipo de Turki, valga la redundancia. Al jugador se le pudo ver en el intento de ascenso del equipo y en más de una ocasión ya ha manifestado el cariño que siente por la ciudad de Almería: "Vaya a donde vaya me acordaré de ellos. Fue un orgullo y una felicidad inmensa vestir su camiseta. ¡Almería nunca se rinde!"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram