Darwin Núñez estará en el palco del Almería para el posible ascenso y revela un secreto a voces

El jugador uruguayo ya ha terminado la temporada con el Benfica y está pasando los primeros días de vacaciones en la que fue su casa hace dos temporadas

Darwin Núñez estará en el palco del Almería para el posible ascenso y revela un secreto a voces
Darwin envío un mensaje a Turki acerca del próximo partido - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
El palco VIP de la UD Almería va a reunir personalidades del todo variopintas el próximo fin de semana. Si ya ha sido complicado encontrar para el aficionado medio alguna entrada para asistir al encuentro que podría certificar el regreso del Almería a la máxima categoría del fútbol español, no hay duda de que el palco de honor del Mediterráneo estará a rebosar. Aunque normalmente siempre presenta un buen aspecto, en esta ocasión podría ser mucho más superior.

El posible ascenso de la UD Almería ha revolucionado a la ciudad indálica, congregando a una afición entregada este sábado a las 22:00 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Las visitas ilustres que recibirá el conjunto indálico la próxima jornada no serán moco de pavo. La principal, ya confirmada por él mismo, es la del que fuera jugador de la UD Almería en la temporada 2019/2020, Darwin Núñez.

Darwin Núñez estará junto a Turki Al-Sheikh en el palco para ver el posible ascenso del Almería


El delantero uruguayo ha roto todas las previsiones que había sobre él cuando salió del Almería a cambio de 24 millones de euros rumbo al Benfica. En ese momento, se convirtió en la venta más cara de la historia de la Segunda División y en el fichaje más caro en la historia de la liga portuguesa.

Después de dos temporadas, este verano saldrá del Benfica, probablemente rumbo al PSG que ha apostado fuerte por él en las últimas semanas. Mientras que se decide su futuro, el ex rojiblanco ha decidido pasar unos días en Almería junto a su pareja, almeriense.

Ya apareció por sorpresa en el primer partido del año ante el Cartagena en el palco del Mediterráneo, pero esta vez lo ha anunciado con varios días de antelación en un mensaje dirigido a Turki Al-Sheikh. El propietario de la UD Almería ha colgado un vídeo de Darwin desde las instalaciones del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. “¡Turki! Estamos aquí, de paseo, para ver al Almería subiendo a Primera. Te mando un gran abrazo” le decía el uruguayo al jeque saudí.

Sin embargo, en este mensaje, el delantero del Benfica ha dejado prácticamente resuelta una de las grandes dudas de esta semana. Nada más y nada menos que la presencia de Turki en el palco del Mediterráneo, algo que ya ocurrió en el último partido en casa de los rojiblancos. “Nos vemos el sábado, ¡vamos arriba el Almería!” finalizaba el mensaje del uruguayo, por lo que se entiende que habrá un reencuentro entre el presidente y el que fuera la joya de la corona de su proyecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram