Mercado de fichajes: Marc Roca, nuevo jugador del Leeds United

Todos los detalles del mercado de fichajes del viernes 17 de junio

Mercado de fichajes: Marc Roca, nuevo jugador del Leeds United
El mercado de fichajes del viernes 17 de junio de 2022 - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 7 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 17 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Marc Roca, que estuvo en la agenda del Real Betis, anunciado como nuevo jugador del Leeds United

El Leeds United ha anunciado hace unos minutos el fichaje de Marc Roca. El centrocampista catalán ha sido adquirido por 12 millones de euros más bonus por objetivos, firmando un contrato hasta el verano de 2026. El centrocampista catalán abandona así la disciplina del Bayern Munich, a la cual llegó el octubre de 2020 a cambio de 9 millones de euros. 

Marc Roca estuvo en la agenda del Real Betis, Sevilla FC, Villarreal CF, AS Roma o Eintracht de Frankfurt, entre otros, pero al final se ha decantado por la oferta que le ha llegado de la Premier League.

#[twitter;LUFCes/status/1537833686267092992]

Varios equipos de Primera preguntan por Rodrigo Riquelme

'Roro' Riquelme se ha salido este año con el Mirandés siendo el máximo asistente de Segunda división. A falta de hacer la pretemporada con el primer equipo, varios equipos ya han preguntado por el jugador de 22 años. Hasta siete equipos de Primera le han echado el ojo al jugador.

A falta de la firma, el nuevo destino de Arturo Vidal

El chileno podría disfrutar de los últimos años de su carrera profesional en Brasil, con el Flamengo. El futbolista podría tener todo hecho con el equipo brasileño, pero primero debería desentenderse con el Inter de Milán.

Lewandowski habla sobre su futuro

El delantero polaco ha querido aclarar sus intenciones en una entrevista en el diario Bild. "Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia". El jugador, pretendido por el FC Barcelona ha añadido: "No quiero forzar nada, no se trata de eso, se trata de buscar la mejor solución".

Fabio Vieira, rumbo a Londres

El Arsenal ha hecho oficial el fichaje del jugador del Oporto. El jugador ficha por los 'gunners' por una cantidad de 35 millones de euros más otros cinco en variables. El proyecto de Mikel Arteta cada vez es más ambicioso.

Osasuna hace oficial el fichaje de Rubén Peña

Villarreal y Osasuna han hecho oficial la contratación de Rubén Peña por el conjunto rojillo, el jugador ha rescindido su contrato con el submarino amarillo, al que le restaban dos años aún.

#[twitter;CAOsasuna/status/1537715560171155456]

Hugo Guillamón, objetivo de Arachabaleta, candidato a la presidencia del Athletic

El jugador valencianista ha entrado en los planes, según afirma SuperDeporte, de una de las listas de los candidatos a la presidencia del Athletic de Bilbao. El jugador, nacido en San Sebastián, acaba contrato con el Valencia en 2023 y aún no ha renovado.

Marc Roca pasará reconocimiento con el Leeds

A falta de hacerse oficial, el acuerdo está más que hecho. Fabrizio Romano ha señalado que el mediocentro español firmará hasta 2026 por 12 millones más dos en variables. Hoy pasará reconocimiento médico con el equipo inglés y se pondrá fin a su culebrón.

Bombazo del Átletico, interesado en un jugador libre

Con la llegada de Carlos Soler en el aire, el conjunto colchonero está buscando reforzar su centro del campo a toda costa. Por ello, según Mundo Deportivo, está al tanto de Axel Witsel, que acaba contrato con el Borussia Dortmund y a sus 33 años no le faltan novias. El Marsella también lo quiere. En el Atlético tendría el rol de Ander Herrera.

El nuevo fichaje de Luis Campos...es para el Celta

El Celta de Vigo, junto a su nueva asesoría deportiva dirigida por Luis Campos, director deportivo del PSG, han acordado el fichaje del sueco Swedberg. El jugador firmará por 5 temporadas, con tan solo 18 años.



Cumbre con Pogba: el día de la decisión

El centrocampista francés estrenará hoy su documental 'The Pogmentary' y todo parece apuntar que anunciará también el equipo en el jugará la temporada que viene. Ese equipo, salvo sorpresas, será la Juventus de Turín, con el que guarda un bonito de recuerdo. El jugador estará de vuelta para vestir los colores bianconeros.

En Italia hablan de la cesión de Lukaku

Lukaku quiere volver al Inter, la que fue su casa hace tan solo un año. No hay dudas en que se equivocó en su fichaje por el Chelsea la temporada pasada. Por eso, desde Italia, en el Corriere dello Sport, señalan una posible operación en la que el jugador llegaría cedido por un año a Milán, para más tarde ejercer su compra en 2023.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram