Mercado de fichajes: Portu es nuevo jugador del Getafe CF

Toda la actualidad del mercado de fichajes del martes 21 de junio de 2022

Mercado de fichajes: Portu es nuevo jugador del Getafe CF
El mercado de fichajes del martes 21 de junio de 2022 - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 6 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 21 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

OFICIAL: Portu, nuevo jugador del Getafe CF

Cristián Portugés, Portu, ha sido oficializado como nuevo jugador del Getafe CF. El atacante, de 30 años de edad, llega procedente de la Real Sociedad en calidad de cedido, guardándose el equipo azulón una opción de compra para adquirir los servicios del murciano en un futuro.

#[twitter;GetafeCF/status/1539269712672133120]

Gnabry se piensa su continuidad en el Bayern Munich

Gnabry es uno de los jugadores del Bayern que no tiene claro su futuro. El atacante alemán, según informa SportBild, se ha dado de plazo hasta el final de sus vacaciones para decidir. Tiene una oferta de renovación del club alemán para prorrogar el contrato que concluye en 2023. Pero Gnabry no ha estado cómodo esta temporada. La llegada de Mané abre una incógnita. Cómo encajará con él. El medio alemán explica que no lo observa como un problema, ya que Gnabry, si sale Lewandowski, podría jugar en el frente de ataque. El Real Madrid, entre otros, está interesado.
 

Trincao, deseado por el Sporting

Francisco Trincao podría dejar de ser en breve jugador del Barcelona. El portugués ha regresado de su cesión en el Wolverhampton y, según Récord, este ha gustado al Sporting de Portgual que trabaja en busca de conseguir su fichaje.

Sadio Mané ya está en Munich

El jugador senegalés ya ha aterrizado en Alemania para firmar su contrato con el Bayern de Múnich. Primero tendrá que pasar reconocimiento médico con el cnujunto bávaro.

#[twitter;SkySportsNews/status/1539187190848229376]

Habla Fabrizio Romano: Bryan Gil podría llegar al Olympique de Marsella

El periodista italiano, que normalmente no se suele equivocar en sus tweets, ha hablado de un posible interés del Marsella, equipo del español Pablo Longoria, en Bryan Gil. El exsevillista llegaría como cedido a Francia al no contar en los planes de Antonio Conte en el Tottenham.

El Espanyol ficha a Brian Oliván

Brian Oliván es nuevo jugador del Espanyol tras finalizar su contrato con el RCD Mallorca y firma con los pericos por las próximas tres temporadas.

#[twitter;RCDEspanyol/status/1539189510424109057]

Yann Bodiger, nuevo fichaje del Granada

El jugador francés llega libre y firma por dos temporadas con el conjunto nazarí. El Granada le ha ganado la partida al Eibar y firma a Bodiger, procedente del Cartagena.



El hermano de Rekik tiene nuevo equipo

Omar Rekik ha firmado con su cesión con el Sparta de Rotterdam de la Eredivise. El hermano menor del sevillista Rekik, llegará al equipo holandés procedente del Arsenal. 

Otro 'jugón' para el United

El proyecto del Manchester United quiere coger fuerza y se ha hablado de la llegada, cada vez más factible de Antony a Old Trafford. El extremo brasileño del Ajax podría estar cerca de firmar con el equipo de Ten Hag, que bien conoce el brasileño por su pasado en el equipo neerlandés. Podrían pagar una cantidad cercana a los 60 millones, según Sky Sports.

El Bayern no se da por vencido con Lewandowski

El conjunto bávaro no ha tirado la toalla con el delantero polaco. Aún quieren tener al jugador la temporada que viene, a pesar de su ya interés por salir del Bayern en este mercado. El director deportivo del club ha viajado hasta el lugar donde se encuentra Robert Lewandowski, a Mallorca, para reunirse con el jugador y su representante, Pini Zahavi.

Termina la aventura brasileña de Godín

El central uruguayo se ha despedido de los aficionados del Atlético Mineiro y del club a través de las redes sociales. A sus 36 años ya tiene pensado cuál será su siguiente equipo la próxima temporada: el Vélez Sarsfield de la liga argentina. Espera tener minutos para llegar con ritmo al Mundial de Catar.

Primera oferta rechazada por Frenkie De Jong

El FC Barcelona ha rechazado una primera oferta del Manchester United por Frenkie de Jong de 60 millones de euros, según The Guardian. Ahora, los diablos rojos preparan otra oferta para hacerse con el holandés por 70 millones más variables.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram