Oficial: El Sparta de Rotterdam se hace con la cesión de Omar Rekik

El zaguero llega en préstamo hasta final de la temporada

Oficial: El Sparta de Rotterdam se hace con la cesión de Omar Rekik
Omar Rekik, firmando su nuevo contrato. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
El Sparta de Rotterdam se ha hecho con la cesión del zaguero Omar Rekik, de 20 años, quien militaba en el filial del Arsenal. El futbolista, hermano del también defensor sevillista Karim Rekik, firma hasta final de temporada, volviendo al conjunto ‘gunner’ a final de temporada.

Omar Rekik llegó al filial del Arsenal en la 21/22, procedente de las categorías inferiores del Hertha. Tres veces internacional con Túnez, ha disputado la Copa de África con el conjunto tunecino, habiendo jugado en el Feyenoord, el Manchester City, PSV y Marsella antes de recalar en el Arsenal.

El hermano menor del sevillista Rekik, al que se le ha podido ver en más de una ocasión en el Sánchez-Pizjuán viendo en directo a su hermano, junto al agente de éste, Felipe Melo, es considerado un talento en el Arsenal, habiendo debutado ya con su primer equipo. Sin embargo, la falta de oportunidades al más alto nivel le han empujado a coger minutos de calidad en el Sparta, donde le garantizan un mayor protagonismo.

En las últimas fechas ha podido verse a Omar y Karim juntos, de vacaciones en las playas de Ibiza, encontrándose ahora en Rotterdam, donde ha ultimado los últimos detalles de su nuevo contrato, el que ya ha firmado.

El joven Omar Rekik, que se unió al Arsenal en enero de 2021, ha sido todo un habitual en el sub 23 de los londinenses, disputando 19 partidos durante el curso pasado, 14 de ellos en la Premier League 2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram