El centrocampista brasileño estará cedido hasta diciembre

Kaká: "Es un orgullo volver a casa"

Fue presentado como nuevo jugador del Sao Paulo en un acto multitudinario en el estadio Morumbí y con presencia de 25.000 torcedores.

Kaká: "Es un orgullo volver a casa"
Kaká posa con la camiseta de su nuevo club en su presentación. - M. Núñez
El hijo pródigo vuelve. Kaká fue presentado como nuevo jugador del Sao Paulo hasta finales de este año. El acto tuvo lugar en el estadio Morumbí ante unos 25.000 torcedores que jalearon su regreso 11 años después de marcharse a Europa. El centrocampista, que lucirá el número 8, estuvo acompañado por el mítico guardameta Rogerio Ceni y el delantero Luis Fabiano.


Kaká ha jugado durante este tiempo en el Milan y en el Real Madrid. Ahora llega cedido hasta diciembre por su nuevo club, el Orlando City, una de las nuevas franquicias de la MLS para 2015 y con el que fue presentado hace varios días en Estados Unidos. "Es un orgullo poder volver a casa 11 años después", afirmaba el brasileño ante los aficionados que le aclamaban.


El centrocampista debutará con su nuevo equipo en el Brasileirao el próximo 19 de julio, frente al Chapecoense, aunque antes deberá ponerse en forma. En el Sao Paulo coincidirá con futbolistas de la talla de Luis Fabiano, Pato o Paulo Henrique Ganso. "El técnico va a tener un lindo problema", dijo en referencia a la competencia que tendrá.