La CAF no se pronuncia de momento

Marruecos pide posponer la Copa de África por culpa del Ébola

El Gobierno marroquí pide que se posponga la edición de 2015 hasta 2016, mientras que la Confederación Africana intenta que se celebre este año en otra sede.

Marruecos pide posponer la Copa de África por culpa del Ébola
Marruecos renuncia a la organización de la Copa de África. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El virus del Ébola sigue provocando estragos y dolores de cabeza a todos. La última noticia es que Marruecos habría renunciado a la Copa de África de 2015, por culpa de este virus. El Ministro de Deportes del país marroquí en declaraciones a Supersport.com comentó que "Nos vemos obligados a retirarnos como sede de esta competición con efecto inmediato para preservar la seguridad de nuestros ciudadanos. Estamos dispuestos a asumir las consecuencias".

El gobierno marroquí ha propuesto que se posponga esta edición y se celebre en 2016, así como que se celebrara la próxima edición en 2017. La Confederación Africana de Fútbol aún no ha hecho ninguna declaraciones sobre este tema. Sudáfrica, ésta como próxima organizadora de la Copa de África, y Sudán se postulan como candidatos a organizarla si finalmente Marruecos no acoge esta edición de la Copa de África
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram