Ligue 1

El PSG confirma el fichaje de Julian Draxler

El PSG confirma el fichaje de Julian Draxler
Nuevo fichaje del PSG de Emery. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Paris Saint-Germain ha confirmado este martes el fichaje del jugador Julian Draxler, procedente del VfL Wolfsburgo, hasta el año 2021 para reforzar el proyecto parisino para esta temporada, tanto para la Ligue 1 como para la Liga de Campeones ante su enfrentamiento en los octavos de final contra el FC Barcelona, en un acuerdo que llena de "orgullo" al extremo alemán.

En un comunicado, el PSG confirmó el acuerdo con Draxler, que ha firmado su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2021. "Es uno de los mediapuntas más reconocidos del mundo, notable en sus regates, calidad de sus centros y su sentido para poner al equipo en primer lugar", destacó el club parisino.

"Es con una gran alegría que me uno al Paris Saint-Germain. Por primera vez en mi carrera, voy a conocer un nuevo país, una nueva liga, y estoy muy orgulloso de dar este paso a un club que se ha convertido en una referencia en Europa y ha fichado a grandes jugadores los últimos años", apuntó Draxler.

Además, el centrocampista ofensivo alemán, de 23 años, aseguró que llega para ayudar al PSG a seguir creciendo. "Haré todo lo posible para ayudar al PSG a ganar nuevos trofeos y a continuar creciendo a nivel internacional", aseguró el internacional germano, que formó parte del equipo de Alemania que ganó el Mundial 2014 en Brasil.

Draxler, tanto en el Schalke 04 como en el Wolfsburg, acumuló un total de 153 partidos en la Bundesliga y 47 partidos en competición europea, incluyendo 34 en la Liga de Campeones. En total ha marcado 23 goles, faceta en la que no se ha estrenado todavía esta temporada en la Bundesliga ni en la Copa alemana.

Por su parte, el presidente y CEO del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró estar encantado de poder dar la bienvenida a Draxler. "Este traspaso confirma cómo de atractivo es nuestro club para los jugadores de más talento de todo el mundo. Tiene toda la calidad para jugar un papel importante en el proyecto y convertirse en uno de los favoritos de la afición", destacó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram