Premier League

La federación inglesa multa al técnico del West Ham con 9.500 euros

La federación inglesa multa al técnico del West Ham con 9.500 euros
Slaven Bilic, entrenador del West Ham - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) informó este miércoles de que el entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic, ha sido sancionado con 8.000 libras (9.500 euros) tras ser acusado de "conducta inapropiada".

Bilic fue expulsado el pasado domingo, durante el encuentro en el Estadio Olímpico de Londres entre el West Ham y el West Brom (2-2), por lanzar un micrófono de televisión que estaba a pie de campo después de que el defensa visitante Gareth McAuley lograra el tanto del empate en el tiempo añadido de la segunda mitad.

Además del técnico croata, el segundo entrenador del conjunto londinense, Nikola Jurcevic, también fue expulsado en ese mismo encuentro, y este lunes también ha sido multado con 8.000 libras.

La FA acusó a ambos de "conducta inapropiada" después de los hechos y, tal y como anunció más tarde el West Ham, los dos aceptaron los cargos de la máxima autoridad futbolística inglesa.

"El técnico del West Ham, Slaven Bilic, y su ayudante, Nikola Jurcevic, han sido multados con 8.000 libras cada uno después de aceptar los cargos de conducta inapropiada y la respectiva multa", informó la FA a través de un comunicado.

"Los dos fueron acusados de conducta inapropiada tras los incidentes que ocurrieron en el minuto 90 y en el minuto 16, respectivamente, durante el duelo ante el West Bromwich Albion el sábado 11 de febrero de 2017", añadió el organismo en la nota.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram