30 aniversario

Julio César Cáceres, sancionado cuatro años por dopaje

Julio César Cáceres, sancionado cuatro años por dopaje

Acusado por dopaje.Redacción

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El jugador paraguayo del Club Guaraní Julio César Cáceres, de 37 años, fue suspendido por cuatro años tras dar positivo en un control antidopaje, según informó la la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) del país sudamericano.

El exjugador de la selección de Paraguay, con la que jugó en los mundiales Corea/Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 militó también en clubes de España (Gimnástic), Francia, Brasil, Argentina y Méjico. Además, fue campeón de la Copa Libertadores de América con Olimpia en el 2002.

El pasado agosto dio positivo en octopamina, una sustancia prohibida, por lo cual le fue impuesta una sanción de dos años, que posteriormente se vería ampliada hasta cuatro por haberse negado a realizar los exámenes antidopaje cuando le tocó por sorteo tras un choque frente al Sportivo Luqueño en diciembre.

Cáceres alegó que dicha sustancia se encontraba presente en el tereré, una bebida tradicional paraguaya, y se defendió cuestionando la trayectoria del laboratorio que realizó los análisis de las muestras.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email