Bundesliga

Aubameyang provoca un enfrentamiento entre Nike y Puma

Aubameyang provoca un enfrentamiento entre Nike y Puma
Aubameyang con la máscara que ha desatado la polémica. - S. Escalante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha encendido la mecha de la disputa entre marcas deportivas, siendo en este caso la norteamericana Nike (la cual patrocina a Aubameyang) y la alemana Puma (que viste al Borussia) las protagonistas de este choque.

Dicho enfrentamiento tiene su origen en el partido del pasado fin de semana, en el derbi del Rurh, disputado por Schalke y Borussia Dortmund (1-1). El gol anotado por el conjunto borusser fue obra del gabonés, con su consiguiente celebración en la que suele ponerse una máscara (normalmente la de Batman), pero en esta ocasión no correspondía a la del afamado personaje de ficción, sino que se trataba de una máscara de Nike perteneciente a una campaña publicitaria de la marca en cuestión.

La reacción de Puma no se hizo esperar y mostró su enfado públicamente con el siguiente mensaje: "Estamos seguros de que el Borussia Dortmund tomará las medidas correctas en este asunto". El club alemán respondió mediante su director general, Hans-Joachim Watzke: "Es una tontería que esta vez le saldrá más caro", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram