Así se las gastan los 'Wolves' en la Championship ¿El mejor gol del año?

Así se las gastan los 'Wolves' en la Championship ¿El mejor gol del año?
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El Wolverhampton pisa fuerte en la Segunda división inglesa y prácticamente ha asegurado su ascenso a la Premier. El equipo que entrena Nuno Espírito Santo ha pasado como un arrolladora por la Championship. Acumula 90 puntos y aventaja en 12 al tercero (con un partido menos) a falta de cuatro jornadas para el final, por lo que en el próximo encuentro podrían celebrar la vuelta a la máxima categoría del fútbol inglés seis temporadas después.

En el día de ayer se enfrentaban al Derby County en casa y vencían por 2-0. Pero lo más destacado del encuentro no fue el resultado, ni sumar los tres puntos. Los aficionados que se dieron cita en el Molineux Stadium pudieron presenciar uno de los mejores goles de la temporada. Sin duda podría aspirar al Premio Puskas.

Rúben Neves fue el autor de dicho tanto. El jugador portugués controlaba un rechace fuera del área y sin que cayera la pelota la golpeó con violencia, haciendo que entrara por la escuadra de la portería del rival. El ex del Oporto es el jugador más caro en la historia de los 'Wolves', por el que pagaron 17,9 millones de euros. Por ahora está siendo clave en la temporada del equipo y está demostrando por qué pagaron tanto por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram