Nuevo vídeo del accidente mortal de helicóptero del dueño del Leicester

Nuevo vídeo del accidente mortal de helicóptero del dueño del Leicester
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El periódico inglés “The Sun” publica un nuevo vídeo del accidente aéreo del pasado sábado que le costó la vida al dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, y a cuatro personas más (Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare, personas de su círculo más cercano, y el piloto y su acompañante, Eric Swaffer e Izabela Lechowicz).

La grabación muestra una nueva perspectiva del despegue y posterior accidente del helicóptero, así como la reacción de algunos de los miembros de seguridad que todavía se encontraban en el King Power Stadium tras el encuentro ante el West Ham (1-1).

En estos últimos días, son constantes las muestras de afecto y condolencia por parte de diferentes sectores del mundo del fútbol, en especial de la plantilla del propio club, la cual participó en un motivo acto en el estadio del que Vichai era propietario.

A día de hoy, continúan las investigaciones por parte de la Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) para esclarecer el fatídico suceso. Por último, apuntar que el partido de Copa que el Leicester City iba a disputar este lunes ante el Southampton ha quedado suspendido a falta de confirmar una nueva fecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram