Paquetá ya está en Milán

Paquetá ya está en Milán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un nuevo talento ha aterrizado en Europa. El mediapunta brasileño Lucas Paquetá llega procedente del Flamengo para reforzar al AC Milan en la zona de tres cuartos de campo hacia adelante.

El conjunto rossonero, algo carente de calidad en el plantel, tiene depositadas muchas esperanzas en el joven talento carioca. Después de despuntar la temporada pasada en el Brasileirao, este año se había asentado como uno de los fijos del equipo alcanzando la cifra de 10 goles en 32 partidos ligueros. Por ello, y su buen manejo de la pelota, se antoja interesante la sociedad que pueden formar arriba Suso, Higuaín y el propio Paquetá.

El brasileño aterrizó en el día de ayer en Milán para presenciar en directo el encuentro de su ya actual club, el cual se enfrentaba al Torino en San Siro, partido correspondiente a la jornada 15 de la SerieA. Hoy lunes, el milanista pasará el habitual reconocimiento médico en la ciudad deportiva de Milanello, para posteriormente conocer a su nuevo entrenador, Gennaro Gattuso, así como a sus futuros compañeros.

Paquetá fue fichado por el Milan en el pasado mercado de traspasos por la cantidad de 35 millones de euros, pero se acordó con el Flamengo que el futbolista no se incorporaría a las filas del equipo rossonero hasta el mes de enero. Muchos otros clubes europeos, como por ejemplo el Real Madrid, estaban interesados en él, pero el jugador se decantó por el Milan por el proyecto de carrera que se le planteó: "Pensaron en todo. Me daban estabilidad a mí y a mi familia, y para mí eso es muy importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram