Nzonzi no se presenta a los reconocimientos médicos de la Roma

Nzonzi no se presenta a los reconocimientos médicos de la Roma
Nzonzi y Monchi, en la presentación del francés como nuevo jugador de la Roma.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Steven Nzonzi (30) fichó por la AS Roma tras recibir una llamada de su apreciado Monchi, si bien al mediocentro francés no le ha ido nada bien en la capital de Italia y el club 'giallorossi' espera recuperar este verano lo máximo posible de los 26,65 millones de euros que pagó al Sevilla FC hace un año para hacerse con sus servicios.

Hay, de hecho, interés de algunos clubes franceses en hacerse con sus servicios y posibilidades también en la Premier League, pero de momento el internacional francés y su padre no han tomado una determinación al respecto. 

Lo que sí ha decidido Nzonzi, según informa la prensa transalpina, es no presentarse a los exámenes médicos junto al resto de sus compañeros, lo que ya se ha catalogado como un acto de rebeldía. Por la cabeza del mediocentro ya pasaba la idea de cambiar de aires y la repentina marcha de Monchi, de vuelta a Nervión, terminó por convencerle. 

La de Nzonzi, una rémora, es una de las operaciones que más critica en Roma al isleño. La Roma valora multarle por no haberse presentado tras las vacaciones cuando debía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram