Moise Kean ya tiene destino

Moise Kean ya tiene destino
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mercado de fichajes sigue su camino y hoy ha dejado otro titular. En este caso los focos apuntan a Inglaterra ya que el Everton ha conseguido hacerse con los servicios del joven delantero de la Juventus, Moise Kean.

El ariete italiano era una de las perlas que la 'Vecchia Signora' había puesto en el mercado. Tras muchos días de negociaciones y distintas propuestas ha sido el Everton quien se ha llevado el gato al agua. La operación se ha cerrado por una cantidad que asciende a los 40 millones de euros y el jugador tendrá un sueldo de 3 millones al año.

El Sevilla fue uno de los equipos que se interesó en el futbolista. Con la más que posible salida de Ben Yedder, con su correspondiente incentivo económico, Monchi habría puesto sus miras en Kean como una opción para el ataque nervionense.

Así las cosas, Moise no jugará en la liga española y pondrá rumbo a la Premier. Una competición que puede venirle mejor para potenciar sus principales virtudes dentro del terreno de juego.

Kean disputó 17 partidos la temporada pasada, anotando 7 goles y repartiendo una asistencia en la Juventus de Turín que, un año más, consiguió el título de liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram