¿Cuánto cobran Pau López, Fabián o Luis Alberto en la Serie A?

10.09.2019 | 16:16
¿Cuánto cobran Pau López, Fabián o Luis Alberto en la Serie A?

Como cada año la Gazzetta dello Sport ha hecho públicos los salarios de los jugadores de la Serie A italiana. Allí militan varios jugadores que han pasado por Sevilla o Betis y cuyos sueldos también se han dado a conocer.

Pau López cambió el Betis por la Roma este verano. Además de las expectativas deportivas del equipo romanista, a Pau López le pusieron el mejor salario de un jugador español en la Serie A. Tres millones ingresa el ex del Espanyol, que está en ese grupo junto a José Callejón (Nápoles), Suso y Pepe Reina (Milan).

Un escalón por debajo figuran el ex del Sevilla Fernando Llorente (Nápoles) y Borja Valero (Inter), que perciben 2,5 kilos por campaña.

El Sevilla ha intentado fichar este verano a Luis Alberto mejorándole la ficha que percibe en la Lazio. El canterano nervionense recibe 1,8 millones por temporada.

Más abajo en la escala salarial está el exbético Fabián, que firmó por el Nápoles hace una temporada por 1,5 millones por temporada. Su rendimiento y el hecho de que lo busquen equipos como el Real Madrid ha provocado que el equipo partenopeo quiera renovar su contrato y subirle varios escalones.

El mejor pagado del campeonato italiano es Cristiano Ronaldo, con 31 millones por temporada. La Juventus domina en salarios y tras el luso aparecen De Ligt (Juventus, 8), Higuaín (Juventus, 7,5) y Lukaku (Inter, 7,5).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal