¿Cuánto cobran Pau López, Fabián o Luis Alberto en la Serie A?

¿Cuánto cobran Pau López, Fabián o Luis Alberto en la Serie A?
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Como cada año la Gazzetta dello Sport ha hecho públicos los salarios de los jugadores de la Serie A italiana. Allí militan varios jugadores que han pasado por Sevilla o Betis y cuyos sueldos también se han dado a conocer.

Pau López cambió el Betis por la Roma este verano. Además de las expectativas deportivas del equipo romanista, a Pau López le pusieron el mejor salario de un jugador español en la Serie A. Tres millones ingresa el ex del Espanyol, que está en ese grupo junto a José Callejón (Nápoles), Suso y Pepe Reina (Milan).

Un escalón por debajo figuran el ex del Sevilla Fernando Llorente (Nápoles) y Borja Valero (Inter), que perciben 2,5 kilos por campaña.

El Sevilla ha intentado fichar este verano a Luis Alberto mejorándole la ficha que percibe en la Lazio. El canterano nervionense recibe 1,8 millones por temporada.

Más abajo en la escala salarial está el exbético Fabián, que firmó por el Nápoles hace una temporada por 1,5 millones por temporada. Su rendimiento y el hecho de que lo busquen equipos como el Real Madrid ha provocado que el equipo partenopeo quiera renovar su contrato y subirle varios escalones.

El mejor pagado del campeonato italiano es Cristiano Ronaldo, con 31 millones por temporada. La Juventus domina en salarios y tras el luso aparecen De Ligt (Juventus, 8), Higuaín (Juventus, 7,5) y Lukaku (Inter, 7,5).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram