"Aubameyang estará feliz con su cuenta bancaria, pero ve la Champions en televisión"

"Aubameyang estará feliz con su cuenta bancaria, pero ve la Champions en televisión"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pierre-Emerick Aubameyang cambió el Dortmund por el Arsenal para crecer económica y deportivamente, pero por ahora sólo lo ha hecho en lo primero. Al menos así lo entiende Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia, que ha atizado al delantero gabonés. "Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria pero, los miércoles, tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena", dijo en Suddeustche Zeitung.

Otros temas interesantes que trató El CEO también habló en su entrevista de uno de los jugadores de moda en el viejo continente, Jadon Sancho: "No está claro si Jadon quiere salir. Él está cómodo aquí y eso es lo importante" .

Otro joven juador en las filas del equipo teutón es Achraf, con quien espera seguir contando pese a que en junio acaba la cesión por parte del Real Madrid. "No veo a Achraf en el Real Madrid y no tengo noticias sobre una posible vuelta. Mi impresión es que se siente como en casa en Dortmund. Haremos lo que sea para mantenerlo", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram