La Fiorentina fulmina a Montella

La Fiorentina fulmina a Montella
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vincenzo Montella ha sido despedido esta mañana como entrenador de la Fiorentina. Concluye así, prematuramente, la segunda aventura del exentrenador del Sevilla en el equipo 'viola'. Es la tercera destitución consecutiva que vive el exdelantero tras las sufridas por el Milan y el Sevilla.

26 partidos ha durado Montella en esta segunda etapa, de la que sale muy tocado, ya que sus mejores días en los banquillos hace tiempo que pasaron y ha ido malgastando el crédito logrado precisamente en el equipo toscano.

El adiós de Montella puede suponer también el final del interés del equipo italiano en contar con Éver Banega, ya que Montella, que lo adiestró en el Sevlla, era uno de los principales valedores del futbolista argentino.

El despido del técnico llega tras una serie de diez partidos en los que únicamente ha sumado un triunfo, mientras que ha perdido seis de esos diez partidos.

La última derrota, en casa ante la Roma por 1-4, ha supuesto la puntilla para el de Pomigliano d'Arco, que tendrá que buscarse un nuevo destino en el que volver a despegar.

El técnico tenía contrato hasta 2021 con la Fiorentina, que actualmente es decimocuarta y podría acabar la jornada a un punto del descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram