Sanabria por fin ve la luz en el Torino... "pero tiene el tiempo en su contra", le alertan

Sanabria por fin ve la luz en el Torino... "pero tiene el tiempo en su contra", le alertan
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Real Betis y el Torino FC hicieron oficial el acuerdo para el traspaso de Tonny Sanabria al club italiano en la tarde del pasado 31 de enero. Más de un mes después, el paraguayo por fin ve la luz al final del túnel. El trámite del reconocimiento médico previo a su firma reveló un positivo en coronavirus, enfermedad que ha golpeado a la plantilla de Davide Nicola con hasta nueve casos en las últimas semanas y ha complicado aún más su calendario y su delicada posición clasificatoria.

Sanabria entró por fin en una convocatoria para el encuentro que enfrentaba al Torino y al Crotone a partir de las 15:00 horas de este domingo. El ex del Betis partió de inicio como suplente, esperando una oportunidad para sumar sus primeros minutos con el cuadro turinés y consumar su regreso a la Serie A italiana, donde ya jugó con las camisetas de Sassuolo, Roma y Genoa -en este último cedido durante año y medio por los verdiblancos-.





Después de marcar tres goles como verdiblanco y ser el delantero titular de Pellegrini en el inicio de la presente 20/21, por delante de Borja Iglesias y Loren Morón, Sanabria se convirtió en la mejor oportunidad de hacer caja y fue traspasado en el mercado invernal. Sin embargo, los contratiempos le han impedido vestirse de corto y no juega desde el 26 de enero, cuando fue titular y jugó 75' en el Betis-Real Sociedad (3-1) de Copa del Rey.

En el Torino le están esperando con ansias, aunque le advierten desde ya que cuenta "con el factor tiempo en su contra", ya que el equipo merodea la zona de descenso y no tiene margen para concederle un plazo lógico de adaptación. Necesita sus goles, ya, según ha resaltado a TuttoMercatoWeb una voz autorizada en el club de Piamonte como es la de Franco Lerda, exjugador y exentrenador del 'Toro' que también jugó en las filas del Crotone.

"Sanabria se puede completar bien con Belotti y serían una buena pareja de ataque. Sin embargo, está la incógnita del Covid: el ex del Betis ya superó la enfermedad y ahora debe buscar la mejor condición física, luego tendremos que trabajar para sincronizar los tiempos y obtener el mejor rendimiento", ha advertido Lerda.

"El tiempo no juega del lado del 'Toro', ya estamos a finales de marzo y las semanas pasan rápido. Está obligado a ganar, pero Crotone tampoco puede equivocarse. La situación del equipo es desesperada, prácticamente son sus últimos recursos para salvarse del descenso", añadía, en tono alarmista.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram